Una breve reseña de la pelicula Forrest Gump

Pelicula Forrest Gump habla de una historia de vida a un hombre simple, es decir bajo de IQ. Aunque no puedo expresar cualquier detalle de la pelicula ya es tiempo que vi la pelicula, creo todavia que es impresionante.

La pelicula Forrest Gump fue basada en una novela de Winston Groom. Y el movie¡¯s director Robert Zeneckis, productor Wendy Fineman y guionista Eric Roth parecen tener enamorado con el personaje de Forrest Gump y, a continuacion, totalmente reescrito enormes trozos de la trama de novela dan maximas oportunidades para explotar el dispositivo de tecnologia digital que Tom Hanks interactuar con clips de pelicula de personajes historicos como JFK, George Wallace, Lydon Johnson y Richard Nixon.

Pero haven¡¯t leer el libro todavia, por lo que no puedo hacer cualquier comparacion con el libro y la pelicula. Solo quiero compartir algunas citas de la pelicula con vosotros que tambien les gusta la pelicula.

Ninguno de nosotros cumplir con diferentes personas en nuestras vidas, enfrentan muchas situaciones impredecibles y tomar diferentes reacciones a situaciones. A veces personas enfrentan incluso con algo que no puede pasar y sentirse molesto, ansioso y estresante. Pero parecia que Forrest Gump simplemente puede aceptar la vida de desafio (sabe como dar sin la expectativa de recibir) y demostro que la determinacion, la valentia y el amor son mas importantes que la capacidad.

There¡¯s una famosa linea resumen la vida. La vida era como una caja de chocolate. Nunca se sabe que you¡¯re va a obtener. That¡¯s porque en ese momento hubo diferentes gustos en un cuadro de chocolate pero signos no pueden mostrar lo que fueron en el cuadro.

La pelicula comienza con una pluma caer a los pies de Forrest Gump, que esta sentado en una parada de autobus. Forrrest recoge la pluma y lo pone en el libro y contar la historia de su vida a una mujer sentada junto a el. Los agentes de escucha en la parada de autobus cambian regularmente a lo largo de su narracion. Cada uno de ellos muestra actitud diferente que van desde la incredulidad y la indiferencia a la veneracion embelesado.

La historia comienza con la poca Forrest esperando el autobus escolar. Lucha a traves de la infancia con su mejor y solo amiga Jenny. Su ‘mama’ le enseña los modos de vida y lo deja a elegir su destino. Forrest une al ejercito para servicio en Vietnam, encontrar nuevos amigos llamados Dan y Bubba, el gana medallas, inicia una locura de tenis de mesa, crea una flota de pesca de camaron famoso, inspira a personas a correr, crear el smiley, escribir canciones y pegatinas de parachoques, donar a personas y la reunion el Presidente varias veces. Sin embargo esto no es todo pertinente a Forrest que solo puede pensar en el amor de su niñez Jenny. Jenny finalmente regresa con su hijo y el conocimiento que esta muriendo. Esta parte es un poco underplayed, pero agrega peso dramatico a una imagen de exito.

Y al final de la pelicula, el padre y el hijo esperan el autobus escolar en poco Forrest¡¯s primer dia de escuela. Abra el libro que se esta llevando a su hijo a la escuela, la pluma de blanco desde el principio de la pelicula se ve que caigan dentro de las paginas. Como el autobus tira lejos, la pluma blanca esta atrapada en una brisa y aleje hacia el cielo.

Bien. Aunque las peliculas de ciencia ficcion son mas emocionantes, tomar algun tiempo para revisar algunos clasico mover peliculas tambien es una forma bonita gastar nuestro tiempo libre y revivir los nervios.